Ver Wooneun Namja (No Tears for the Dead) 2014 online latino español Gratis

Tus peliculas tan solo a un clic, todas gratis y sin publicidad para disfrutarlas con toda la familia. Ahora tienes disponible en video Wooneun Namja (No Tears for the Dead) 2014 online latino español en buena resolucion formatos flv DVDRip DVDscr HDTV BD/BR Rip vk, todos siempre en full hd 720p 1080p. Tambien puedes encontrar los links de descarga, 1link y links intercambiables en mega, 1fichier, youtube, gnula, pelis24. Prepara tu canchita y sientate comodo mientras das clic en el reproductor gratis, que tu familia y todos tus amigos disfruten gratis de Wooneun Namja (No Tears for the Dead) 2014 online pelicula completa latino español totalmente gratis y sin publicidad ahora lo puedes ver por internet en linea. Navega por nuestras opciones y encuentra mas contenido para compartir con tus seres queridos. .

Titulo Original: Wooneun Namja (No Tears for the Dead)
Genero: Thriller, Acción
Año: 2014
Director: Lee Jeong-Beom
Actores: Jang Dong-Gun, Kim Min-Hee, Brian Tee, Kang Han Na, Anthony Dilio, Alessandro Cuomo, Rich Ting, Dana Lee, Alex Wraith, Jennifer Buttell, Jun Sung Kim

Sinopsis: Gon se une a la mafia y crece hasta convertirse en un asesino a sangre fría. Siempre minucioso en elegir a sus objetivos, Gon comete un grave error al matar a una niña inocente. Inundado por sentimientos de arrepentimiento, culpa y vergüenza, Gon ya no quiere ser un asesino a sueldo, pero su jefe le da una última misión. Gon viaja a Corea del Sur, su tierra de origen, tras la pista de su último objetivo. Pero un amargo sentimiento le invade al enterar que el objetivo es Mo Kyeong, la madre de la niña muerta. Mo Kyeong es una prevencionista de riesgos en una empresa de inversiones, la cual vela por el cuidado de su madre senil mientras depende de alcohol y drogas para sobrevivir tras la pérdida de su marido y su hija. Gon se enfrenta a una elección de vida o muerte. Seguir el orden de matar a su objetivo o correr el riesgo de llevar el pesar de una muerte inocente.