Ver Tengo ganas de ti 2012 online latino español Gratis

Tus peliculas tan solo a un clic, todas gratis y sin publicidad para disfrutarlas con toda la familia. Ahora tienes disponible en video Tengo ganas de ti 2012 online latino español en buena resolucion formatos flv DVDRip DVDscr HDTV BD/BR Rip vk, todos siempre en full hd 720p 1080p. Tambien puedes encontrar los links de descarga, 1link y links intercambiables en mega, 1fichier, youtube, gnula, pelis24. Prepara tu canchita y sientate comodo mientras das clic en el reproductor gratis, que tu familia y todos tus amigos disfruten gratis de Tengo ganas de ti 2012 online pelicula completa latino español totalmente gratis y sin publicidad ahora lo puedes ver por internet en linea. Navega por nuestras opciones y encuentra mas contenido para compartir con tus seres queridos. .

Titulo Original: Tengo ganas de ti
Genero: Drama, Romántico
Año: 2012
Director: Fernando González Molina
Actores: María Valverde, Mario Casas, Clara Lago, Nerea Camacho, Diego Martín, Marina Salas, Andrea Duro, Luis Fernández, Antonio Velázquez, Ferran Vilajosana.

Sinopsis: Hache, después de haberse marchado a Londres unos años, decide regresar a Barcelona. Pero las cosas no están precisamente como las dejó. Todos aquellos que lo rodeaban han cambiado. También él. Pero una cosa continúa exactamente igual: sigue sin olvidar a Babi, el gran amor de su vida. Sin embargo, Babi ha rehecho su vida y está de prometida con otro hombre. Hache intentará olvidarla por todos los medios e intentará él también a rehacer su vida y empezar desde cero, cambiando de ambiente, saliendo con otros amigos, buscando otro trabajo… En este nuevo itinerario, Hache conocerá a Gin, una chica dura e intensa que tiene las mismas aficiones que él y que le atrapará en su mundo. Ambos iniciarán una relación sentimental, pero. Solo al encontrarse en una fiesta con su antiguo amor, Hache se verá muy confundido y en un mar de dudas. Hache se ha envuelto duro y ya no cree en nada ni en nadie, pero a pesar de hacerse el fuerte, en el fondo, sigue siendo el mismo romántico de siempre.