Ver Permitidos 2016 online latino español Gratis

Tus peliculas tan solo a un clic, todas gratis y sin publicidad para disfrutarlas con toda la familia. Ahora tienes disponible en video Permitidos 2016 online latino español en buena resolucion formatos flv DVDRip DVDscr HDTV BD/BR Rip vk, todos siempre en full hd 720p 1080p. Tambien puedes encontrar los links de descarga, 1link y links intercambiables en mega, 1fichier, youtube, gnula, pelis24. Prepara tu canchita y sientate comodo mientras das clic en el reproductor gratis, que tu familia y todos tus amigos disfruten gratis de Permitidos 2016 online pelicula completa latino español totalmente gratis y sin publicidad ahora lo puedes ver por internet en linea. Navega por nuestras opciones y encuentra mas contenido para compartir con tus seres queridos. . Una pareja asegura tener permiso para ser infieles si se trata de sus ?permitidos?, personas supuestamente inalcanzables. Pero de pronto sucede, el novio pasa la noche con su permitida y esto es el inicio del fin de su relación.

Titulo Original: Permitidos
Genero: Comedia, Romance
Año: 2016
Director: Ariel Winograd
Actores: Lali Espósito, Martín Piroyansky, Benjamín Vicuña, Liz Solari, Ana Pauls, Guillermo Arengo, Maruja Bustamante, Pablo Rago, Abel Ayala, Miguel Granados, Gastón Cocchiarale

Sinopsis: Mateo y Camilia en una noche dicen aceptar que cada uno tenga su permitido, él se lo toma muy en serio cuando conoce a la famosa Sol del Rio, su permitida y por extrañas circunstancias tiene la oportunidad de estar con ella.
Él esperaba que como lo había dicho esto no generaría problemas en su relación con Camilia, pero su novia no soporta la noticia y en afán de venganza busca a su permitido. Así se inicia una serie de conflictos que van alejando y matando el amor entre ambos.