Ver Pasajeros 2016 online latino español Gratis

Tus peliculas tan solo a un clic, todas gratis y sin publicidad para disfrutarlas con toda la familia. Ahora tienes disponible en video Pasajeros 2016 online latino español en buena resolucion formatos flv DVDRip DVDscr HDTV BD/BR Rip vk, todos siempre en full hd 720p 1080p. Tambien puedes encontrar los links de descarga, 1link y links intercambiables en mega, 1fichier, youtube, gnula, pelis24. Prepara tu canchita y sientate comodo mientras das clic en el reproductor gratis, que tu familia y todos tus amigos disfruten gratis de Pasajeros 2016 online pelicula completa latino español totalmente gratis y sin publicidad ahora lo puedes ver por internet en linea. Navega por nuestras opciones y encuentra mas contenido para compartir con tus seres queridos. . En un futuro no muy distante, una nave emprende un viaje de 120 años a un planeta colonizado, en la nave viajan 5000 pasajeros. Por un error técnico un pasajero despierta del sueño inducido 90 años antes del aterrizaje, él despierta a alguien más, Aurora. Sus vidas y la de todos los pasajeros se verán amenazadas por un objeto espacial con el que la nave podría estrellarse, Jim y Aurora son los únicos que pueden hacer algo para salvar la nave.

Titulo Original: Passengers
Genero: Ciencia ficción, Aventuras
Año: 2016
Director: Morten Tyldum
Actores: Jennifer Lawrence, Chris Pratt, Michael Sheen, Laurence Fishburne, Inder Kumar, Jamie Soricelli, Vince Foster, Julee Cerda, Robert Larriviere, Barbara Jones

Sinopsis: Los humanos deben migrar a nuevos planetas para sobrevivir, así un grupo de 5000 personas se embarca en una nave especial hacia un planeta que queda a 120 años de la Tierra.
Los pasajeros van congelados mediante criogenia, lo cual mantiene sus cuerpos justo como cuando salieron de la Tierra. Pero uno de los pasajeros despierta mucho antes de la llegada, Jim Preston teme a morir solo en la nave, así que despierta a alguien más, Aurora Lane.
Ambos entablan una amistad y el amor empieza a fluir entre ellos, a pesar que él no le ha confesado que fue él quien la despertó. En medio de esto, ambos descubren que la nave se va a estrellar con una especie de sol, así que Tim decide intentar salvar la nave, aunque hacerlo signifique perder la vida.