Ver Mente implacable 2016 online latino español Gratis

Tus peliculas tan solo a un clic, todas gratis y sin publicidad para disfrutarlas con toda la familia. Ahora tienes disponible en video Mente implacable 2016 online latino español en buena resolucion formatos flv DVDRip DVDscr HDTV BD/BR Rip vk, todos siempre en full hd 720p 1080p. Tambien puedes encontrar los links de descarga, 1link y links intercambiables en mega, 1fichier, youtube, gnula, pelis24. Prepara tu canchita y sientate comodo mientras das clic en el reproductor gratis, que tu familia y todos tus amigos disfruten gratis de Mente implacable 2016 online pelicula completa latino español totalmente gratis y sin publicidad ahora lo puedes ver por internet en linea. Navega por nuestras opciones y encuentra mas contenido para compartir con tus seres queridos. . Bill Pope un importante agente de la CIA muerte antes de culminar una misión, por ello la agencia recurre a una opción extrema: implantar toda la memoria de Bill en otro hombre, pero no contemplan los efectos colaterales.

Titulo Original: Criminal
Genero: Thriller, Ciencia ficción, Acción
Año: 2016
Director: Ariel Vromen
Actores: Kevin Costner, Gary Oldman, Tommy Lee Jones, Ryan Reynolds, Alice Eve, Gal Gadot, Michael Pitt, Antje Traue, Scott Adkins, Amaury Nolasco, Jordi Mollà, Natalie Burn

Sinopsis: Bill Pope, un importante agente que falleció dejando inconclusa una misión que es de sumo interés para la agencia. Así que la CIA decide implantar todo lo contenido de su cerebro, habilidades y recuerdos, a otro hombre.
El hombre seleccionado es nada más y nada menos que un preso condenado a morir, Jerico Stewart, quien tiene fama de ser un asesino despiadado sin rastro de empatía. Cuando se realiza el implante, Jerico despierta lleno de confusión, tiene todos los recuerdos de Bill Pope, sabe todo, incluso lo que sentía. Los resultados no son precisamente los que esperaban en la CIA, ya que ellos querían que olvide quien es y se convierta en Bill, pero Jerico se convierte en un gran peligro para ellos.