Ver Inferno 2016 online latino español Gratis

Tus peliculas tan solo a un clic, todas gratis y sin publicidad para disfrutarlas con toda la familia. Ahora tienes disponible en video Inferno 2016 online latino español en buena resolucion formatos flv DVDRip DVDscr HDTV BD/BR Rip vk, todos siempre en full hd 720p 1080p. Tambien puedes encontrar los links de descarga, 1link y links intercambiables en mega, 1fichier, youtube, gnula, pelis24. Prepara tu canchita y sientate comodo mientras das clic en el reproductor gratis, que tu familia y todos tus amigos disfruten gratis de Inferno 2016 online pelicula completa latino español totalmente gratis y sin publicidad ahora lo puedes ver por internet en linea. Navega por nuestras opciones y encuentra mas contenido para compartir con tus seres queridos. . Una historia llena de intriga, en la que el profesor más talentoso de simbología, Robert Langdon, se encuentra en una complicada situación, ya que su vida está en inminente peligro y para despejar la confusión deberá descifrar un completo código de símbolos basados en la obra de Dante Alighieri. Y es que en realidad tras todo esto hay un terrible peligro para la humanidad.

Titulo Original: Inferno
Genero: Thriller, Intriga
Año: 2016
Director: Ron Howard
Actores: Tom Hanks, Felicity Jones, Ben Foster, Irrfan Khan, Omar Sy, Sidse Babett Knudsen, Ana Ularu, Jon Donahue, Cesare Cremonini, Xavier Laurent, Fausto Maria Sciarappa, Juan Ignacio Pita

Sinopsis: Un reconocido científico se ha suicidado, él daba charlas sobre los terribles problemas mundiales ocasionados por la sobrepoblación y tenía muchos adeptos. Su muerte ha alarmado a la Organización Mundial de la Salud, quienes creen que el científico dejo un arma que de activarse puede exterminar a gran parte de la humanidad.
El experto Robert Langdon se encontrará siguiendo el rastro dejado por el científico, un rastro inspirado netamente en el Inferno de Dante, pero Robert no sabe que es lo que busca, ya que está siendo usado por la discípulo más fiel del científico para encontrar el arma y activarla.
Una carrera en la que la vida del famoso simbólogo estará en juego, y una historia en la que nada es lo que parece.