Ver Expertos en crisis 2015 online latino español Gratis

Tus peliculas tan solo a un clic, todas gratis y sin publicidad para disfrutarlas con toda la familia. Ahora tienes disponible en video Expertos en crisis 2015 online latino español en buena resolucion formatos flv DVDRip DVDscr HDTV BD/BR Rip vk, todos siempre en full hd 720p 1080p. Tambien puedes encontrar los links de descarga, 1link y links intercambiables en mega, 1fichier, youtube, gnula, pelis24. Prepara tu canchita y sientate comodo mientras das clic en el reproductor gratis, que tu familia y todos tus amigos disfruten gratis de Expertos en crisis 2015 online pelicula completa latino español totalmente gratis y sin publicidad ahora lo puedes ver por internet en linea. Navega por nuestras opciones y encuentra mas contenido para compartir con tus seres queridos. .

Titulo Original: Our Brand Is Crisis
Genero: Comedia, Drama
Año: 2015
Director: David Gordon Green
Actores: Sandra Bullock, Billy Bob Thornton, Zoe Kazan, Anthony Mackie, Scoot McNairy, Ann Dowd, Joaquim de Almeida, Sam Medina, Starlette Miariaunii, Carmela Zumbado, John L. Armijo, Nancy Castro, Matilda Del Toro, Nina Leon, Michelle Torres

Sinopsis: El candidato a la presidencia de Bolivia, que pierde estrepitosamente en los sondeos, decide contratar un equipo de asesores americanos de élite, liderado por la deteriorada pero aún magnífica estratega ?Calamity? Jane Bodine. En su retiro autoimpuesto tras el escándalo que le procuró su apodo y que sacudió hasta lo más profundo de su ser, Jane es convencida para volver al juego para tener la oportunidad de vencer a su peor enemigo, el odioso, Pat Candy, quien ahora asesora a la oposición. Pero mientras Candy se concentra en cada punto débil ? tanto dentro como fuera del recorrido de la campaña Jane se vuelca en una crisis personal tan intensa como la que su equipo aprovecha para aumentar las cifras a nivel nacional. ?Expertos en crisis? revela las cínicas tácticas y batallas personales de los consejeros de primera clase para quienes nada es sagrado y ganar es lo único que importa.