Ver Enamorándome de Abril 2015 online latino español Gratis

Tus peliculas tan solo a un clic, todas gratis y sin publicidad para disfrutarlas con toda la familia. Ahora tienes disponible en video Enamorándome de Abril 2015 online latino español en buena resolucion formatos flv DVDRip DVDscr HDTV BD/BR Rip vk, todos siempre en full hd 720p 1080p. Tambien puedes encontrar los links de descarga, 1link y links intercambiables en mega, 1fichier, youtube, gnula, pelis24. Prepara tu canchita y sientate comodo mientras das clic en el reproductor gratis, que tu familia y todos tus amigos disfruten gratis de Enamorándome de Abril 2015 online pelicula completa latino español totalmente gratis y sin publicidad ahora lo puedes ver por internet en linea. Navega por nuestras opciones y encuentra mas contenido para compartir con tus seres queridos. . El amor suele presentarse de la forma más inesperada, así pasa con Abril y Leo. Ella no esperaba enamorarse así de alguien a quien apenas conoce, además está Fernando, con quien establece un serio noviazago. Leo en cambio está dispuesto a todo por estar con ella.

Titulo Original: Enamorándome de Abril
Genero: Comedia, Romance, Comedia romántica
Año: 2015
Director: Joel Núñez
Actores: Cristian de la Fuente, Ilithya Manzanilla, Arap Bethke, Daniela Zavala, Evangelina Martínez, Sofía Lama, Francisco Rubio, Sacha Marcus, Leticia Valenzuela, Humberto Moreno, Jonathan Kassanova, Andrea Wenzel

Sinopsis: Un amor repentino nace entre el soñador Leo y la razonable Abril. El amor los domina por un momento y viven un apasionado romance, pero esto termina por decisión de Abril.
Abril elige a Fernando como su novio, ya que su cabeza le indica que él es quien más le conviene y aunque se niegue a aceptarlo en su corazón Leo está siempre presente y lo que siente por él es más fuerte de lo que imaginaba. Sin embargo Leo no renuncia a su amor y está dispuesto a hacer más de una locura por convencerla de quedarse con él.
Este peligroso triángulo amoroso parece no tener solución, pero finalmente es el verdadero amor el que vencerá.