Ver El club de las madres rebeldes 2016 online latino español Gratis

Tus peliculas tan solo a un clic, todas gratis y sin publicidad para disfrutarlas con toda la familia. Ahora tienes disponible en video El club de las madres rebeldes 2016 online latino español en buena resolucion formatos flv DVDRip DVDscr HDTV BD/BR Rip vk, todos siempre en full hd 720p 1080p. Tambien puedes encontrar los links de descarga, 1link y links intercambiables en mega, 1fichier, youtube, gnula, pelis24. Prepara tu canchita y sientate comodo mientras das clic en el reproductor gratis, que tu familia y todos tus amigos disfruten gratis de El club de las madres rebeldes 2016 online pelicula completa latino español totalmente gratis y sin publicidad ahora lo puedes ver por internet en linea. Navega por nuestras opciones y encuentra mas contenido para compartir con tus seres queridos. . Tres madres son calificadas como ?malas madres? porque se niegan a seguir el papel de las madres convencionales, que están 100% dedicadas a los hijos.

Titulo Original: Bad Moms
Genero: Comedia
Año: 2016
Director: Jon Lucas, Scott Moore
Actores: Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn, Annie Mumolo, Jada Pinkett Smith, Christina Applegate, Eugenia Kuzmina, Emjay Anthony, Christina DeRosa, Jay Jablonski, Billy Slaughter, Mike R. Moreau, Hawn Tran

Sinopsis: Ser madre no es sencillo, especialmente cuando la sociedad las estigmatiza prácticamente como esclavas de sus hijos. Ya que tienen que encargarse de los hijos tanto que dejan de lado su bienestar propio.
Amy es una de esas madres, que si bien tiene la aprobación de la gente, ella no es feliz. Hacerse cargo de todo y mantener la vida perfecta es agotador y ella está harta. Amy y dos madres más se opondrán rotundamente a seguir siendo las madres esclavas, y por ello tendrán el rechazo de la asociación de padres de la escuela de sus hijos.
Las tres madres rebeldes lucharán por sus ideales de manera singular, teniendo que pasar por muchas cosas antes de ser comprendidas.