Ver De-mentes criminales 2016 online latino español Gratis

Tus peliculas tan solo a un clic, todas gratis y sin publicidad para disfrutarlas con toda la familia. Ahora tienes disponible en video De-mentes criminales 2016 online latino español en buena resolucion formatos flv DVDRip DVDscr HDTV BD/BR Rip vk, todos siempre en full hd 720p 1080p. Tambien puedes encontrar los links de descarga, 1link y links intercambiables en mega, 1fichier, youtube, gnula, pelis24. Prepara tu canchita y sientate comodo mientras das clic en el reproductor gratis, que tu familia y todos tus amigos disfruten gratis de De-mentes criminales 2016 online pelicula completa latino español totalmente gratis y sin publicidad ahora lo puedes ver por internet en linea. Navega por nuestras opciones y encuentra mas contenido para compartir con tus seres queridos. . El robo de 20 millones de un banco poner en alarma a las autoridades, ellos descubren que el culpable es un trabajador de la empresa, Daniel. Un ?tonto? que convencido por una falsa promesa de amor comete el crimen y luego es abandonado en México.

Titulo Original: Masterminds
Genero: Comedia, Acción
Año: 2016
Director: Jared Hess
Actores: Zach Galifianakis, Owen Wilson, Kristen Wiig, Jason Sudeikis, Devin Ratray, Ken Marino, Mary Elizabeth Ellis, Jon Daly, Kate McKinnon, Rhoda Griffis, Kevin J. O’Connor, Leslie Jones, Daniel Zacapa, Jill Jane Clements

Sinopsis: Una banda de criminales quiere hacer un robo millonario, pero les falta alguien que trabaje en el banco y los ayude a tener acceso a la bóveda. Por coincidencia una de las amigas de los criminales es el amor platónico de Daniel, un trabajador de la empresa en la mira, el tipo es alguien un poco iluso que se deja engatusar fácilmente con la promesa de que él y la chicha escaparían al extranjero a vivir su amor.
Pero una vez que el robo se prepetua, Daniel es enviado a México, donde espera a su amada. Sin embargo el grupo delincuencial lo deja abandonado, porque las fuerzas del orden lo descubrieron, es más planean matarlo para que no los delate. Increíblemente Daniel resultará ser más astuto de lo que imaginaban.